
proyecto y dirección de obras: A través del análisis exhaustivo de las necesidades de los clientes, con la firme convicción de prestar un servicio. Se plantean propuestas de ideas concretas que surjan como respuesta a las necesidades de cada cliente, de esta manera se logra materializar un proyecto con propuestas estéticas y constructivas. Todo esto acompañado por una dirección de obra y la coordinación de la misma, haciendo foco, por sobretodas las cosas no solo en los requerimientos técnicos sino también realzando las cualidades del diseño. Es fundamental respetar las necesidades planteadas por los clientes y lograr una equilibrada relación entre las necesidades y los costos.
construcción: Supervisión asidua de los trabajos realizados en obra, ejecución de planes de trabajo, preparación de la documentación técnica necesaria, especificaciones, confección de sub-contratos, coordinación entre los distintos subcontratistas y proveedores.
interiorismo: Planificación y desarrollo de proyectos de interiorismo, pensando el espacio en su totalidad, teniendo en cuenta no solo su arquitectura sino también, su entorno, los objetos, las sensaciones, las texturas, la luz y el color.
proyectos de inversión: Análisis de mercado, elaboración de propuestas, desarrollo de un producto con el objetivo de generar inversiones rentables. Análisis económico financiero, análisis sobre la inversión y la utilidad final.